YouCam Metro App para la webcam de Windows 8

Si le quieres sacar el máximo partido o rendimiento a tu webcam con el nuevo sistema operativo Windows 8 que sale a la venta en Octubre de 2012, tienes que descargar este programa gratis para pc llamado YouCam. Con YouCam vas a poder configurar muchos aspectos de tu cámara web así como acceder a muchos y divertidos efectos que sorprenderán al otro lado de la cámara.

Con YouCam podrás tener la posibilidad de realizar capturas en vídeo o en fotografías desde tu webcam con Windows 8 y poder aplicar todo tipo de filtros y efectos artísticos. Después, YouCam, te presentará en un estilo Metro inigualable, todas estas imágenes de forma muy ordenada y con una fácil accesibilidad.

YouCam es una aplicación imprescindible para los usuarios de Windows 8 tanto de tablet, celular como de pc. Además es una aplicación completamente gratis para tu ordenador y que podrás disfrutar sin límites.

YouCam es muy fácil de usar y realiza muchas mejoras en las imágenes que capta.

Descargar: YouCam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>