VLC Media Player, reproduce video o audio sin problemas

Uno de los mejores reproductores multimedia es VLC Media Player, un fantástico programa gratuito que es compatible con todas las versiones de windows que está diseñado para reproducir vídeo y lo hace perfectamente, siendo uno de los programas más reconocidos para esta tarea.

VLC Media Player, reproduce video o audio sin problemas

Una de sus ventajas es que puede reproducir casi todos los formatos de audio y vídeo, cosa que algunos reproductores multimedia no pueden lograr y razón por la que es el favorito de muchos. Este programa tiene su propio paquete de codecs así que no hay porque andar buscándolos para que pueda reproducir tal o cual formato de audio o vídeo.

Como reproductor de medios, es muy fácil de usar y no tiene grandes secretos, contiene una pantalla donde puedes ver los controles aunque para usuarios avanzados y aventureros permite enviar señales para transmitir como streaming a través de internet. Con VLC Multimedia Player, puedes añadir subtitulos y manejar el audio de cada película para mejorar la calidad de sonido y sin importar que tu video esté incompleto, con este programa lo podrás reproducir.

Por eso se trata de quizá el mejor reproductor de video que contiene también algunos complementos y extensiones y plugins para Firefox o Internet Explorer.

VLC Multimedia Player descargar