NullpoMino 7.5, el mejor juego de tetris para Linux

NullpoMino es un divertido juego para PC que funciona bajo sistemas GNU/Linux y que está ambientado en el popular juego de tetris que arrasó durante la década de los noventa.

NullpoMino  7.5, el mejor juego de tetris para Linux

El objetivo del juego consiste en alinear correctamente tetrominos sumando puntos hasta conseguir solventar todos los niveles planteados, a cada nivel que se ascienda se incrementará el grado de dificultad.

NullpoMino 7.5 incluye más de treinta modalidades de juego y cada una de ellas plantea sus propios retos y dificultades pero manteniendo la esencia original del juego. NullpoMino se puede jugar solo o acompañado ya que dispone de modo multijugador. Si eres un nostálgico de los juegos clásicos de los noventa, te encantará NullPomino, además ocupa muy pocos recursos de sistema.La interfaz del juego es sencilla pero muy agradable a la vista aunque no dispone de pantalla completa.

Descargar gratis NullPomino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>