Descarga Weezo 3.0 gratis

Weezo es una aplicación que te permitirá controlar tu ordenador por Internet desde cualquier lugar, siempre y cuando estés conectado, Parece increíble, pero es un software con infinitas aplicaciones prácticas, desde saber simplemente algo que necesito de mis archivos en ese momento en el que no tengo mi ordenador hasta aplicaciones para asistencia técnica online para clientes de alguna empresa.

Weezo es un servidor web con muchísimos uso posibles. Ellos te dan la posibilidad de configurar tu perfil para poder acceder con tu usuario y contraseña a través de esta página web www.weezo.net/nombredeusuario a tu sesión igual que si lo hicieras con Windows.

Puedes realizar una gestión completa, remota y totalmente personalizada de tu ordenador, incluso mejor que desde tu mismo computador dando una mayor seguridad a tus archivos o cualquier otro tipo de contenidos.

En definitiva un excelente programa, aunque un poco difícil de usar al principio pero para ello en su página oficial hay muchos tutoriales en vídeo para ayudar a inciarte en este magnifico software.

Vía: Weezo.net
Descargar: Weezo 3.0 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>