Commandos: Behind Enemy Lines, juego de guerra y estrategia

Para los que ya conocen este juego en sus versiones distintas, no hace falta describirlo pues se trata de uno de los mejores juegos para pc, de guerra y estrategia. Commandos, Behind Enemy Lines es un juego que se encuentra en español y desarrollado por Pyrostudios, aunque en esta versión todavía se trabaja en versiones de Windows disponibles hasta 2000 y NT.

Commandos: Behind Enemy Lines, juego de guerra y estrategia

Por lo cual es una mala noticia para quienes usan XP, Vista o incluso Windows 7, aunque el juego podria funcionar, se podría ver afectada la velocidad y quizá colgarse en algunos casos, lo que detendría su ejecución.

Sin embargo, es bueno mencionarlo pues es un juego que cualquier gammer debe jugar, debido a su atractivo modo de juego, innovador, además de que las misiones pueden tener cierto grado de dificultad lo que hace el juego perfecto para pasar horas frente a la pc.

El juego consiste en pasar las diversas misiones que le son encomendadas a los soldados que tienes bajo tu mando, está desarrollado con el paisaje de la segunda guerra mundial y por lo tanto, también se da un repaso a la historia. Para ello cuentas con 6 jugadores principales que controlas, el boina verde, el francotirador, el zapador, el espía, el buceador y el conductor. Todos ellos forman el equipo perfecto donde tendrán que usar su habilidad especifica para  que el equipo funcione y puedan pasar cada misión.

Al final, salvar el día depende de tu habilidad de mando, pues tus soldados son los mejores pero de nada sirve si tu estrategia no es la adecuada.

Commandos Behind Enemy Lines Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>